Albert Sabater Pla

Inicio    Biografía    Novelas    Artículos    Comprar   Contacto


Sígueme en las redes sociales
  
   



   
Libros

Portada El Cazador

Infiltrado

Cuarta entrega de la saga del capitán de la policía Fermín Estrada:

Tras ingresar en la academia de policía, el joven Fermín Estrada se incorpora a la comisaría de los Mossos de Esquadra en Tarragona. El cuerpo está en plena expansión y aún no hay comisarías en todas las grandes ciudades.

En la primera ronda de patrullaje ya observa algunas irregularidades que le llevan a investigar por su cuenta con el permiso de un superior. Las pesquisas le llevan a destapar una trama de corrupción. Aunque consigue atrapar al cabecilla, no logra dar con el jefe de la organización.

Cuando es trasladado a Barcelona descubre una conexión entre la célula de corrupción de Tarragona con otra en Barcelona. El juez encargado del caso ordena reunir más información del entramado y sobretodo conocer quienes forman la organización criminal para poder desmantelarla por completo.

Para obtener toda la información necesaria que el juez requiere, Estrada decide infiltrarse en una de las células. Durante un tiempo trabaja en la organización criminal recabando información y haciendo que algunas de sus células caigan, lo que provoca que su novia sea asesinada








Lee gratis el primer capítulo:

Descargar el primer capítulo


Compra ahora:

Amazon formato Kindle

Amazon edición en papel tapa blanda

Amazon edicion en papel tapa dura

Léelo gratis con KindleUnlimited